El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), sigue fortaleciendo las capacidades digitales de las personas emprendedoras, mediante la capacitación y acceso a nuevas herramientas de comercialización, con el taller virtual ‘Empieza a vender por mercado libre’, dirigido a emprendimientos y empresas colimenses interesadas en expandir su presencia en plataformas de comercio electrónico.
El taller se realizará el próximo lunes 8 de diciembre, en punto de las 4:00 de la tarde, con una duración de noventa minutos, a través de la plataforma Zoom. La sesión será impartida por Mariana Gabutti, gerente de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, quien compartirá estrategias y conocimientos prácticos para iniciar ventas de manera eficiente en este espacio de ventas de Facebook (Marketplace), que es líder en Latinoamérica.
Mediante esta capacitación, la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reafirma su compromiso con el fortalecimiento empresarial, ampliando las oportunidades para que más negocios colimenses adopten herramientas tecnológicas que incrementen su competitividad y alcancen nuevos mercados.
Las y los interesados pueden registrarse escaneando el código QR del material informativo o a través del siguiente enlace https://forms.gle/2WN5hc1QdbDwUySV9.
El Gobierno del Estado de Colima invita a participar en este espacio formativo diseñado para impulsar el crecimiento económico, la innovación y el desarrollo de los negocios locales.

Más historias
Huracán ‘Polo’ se intensifica nuevamente a categoría 5; UEPC Colima mantiene vigilancia permanente y el despliegue de acciones operativas preventivas
Inauguran Feria del Libro de la Universidad Intercultural, en Comala
Cultura Colima invita a talleres gratuitos en la Feria del Libro Colima 2026