El Gobierno del Estado de Colima participó en el arranque de la Colecta Anual 2025 del Heroico Cuerpo de Bomberos, reafirmando su compromiso con esta noble causa, mediante un donativo de 300 mil pesos.
En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Javier Rodríguez García, reconoció la labor que realizan todos los días los cuerpos de Bomberos Voluntarios en Colima, destacando su compromiso, entrega y vocación de servicio a favor de la seguridad y bienestar de la población.

Más historias
Más infraestructura, tecnología y personal especializado, fortalecen la atención a víctimas en Colima
CONVOCAN A LA 4ª SESIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS EN EL PRI ESTATAL
Indira Vizcaíno entrega Mi ColiBeca para Empezar a estudiantes de prescolares públicos de Villa de Álvarez