GRACIAS AL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, HABRÁ CLASES DE BOXEO GRATUITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El día de hoy, el presiente municipal, Elías Lozano, realizó la entrega de la Casa de Usos Múltiples de la colonia Elba Cecilia a profesores de box para que se realicen ahí clases totalmente gratuitas.

En coordinación con la dirección de Educación y Prevención del Delito del H. Ayuntamiento de Tecomán, se rescató el espacio público de la colonia Elba Cecilia, mediante brigadas de limpieza, reparación de luminarias, rehabilitación de biblioteca, caseta de vigilancia y casa de usos múltiples.

“Sabemos que aquí en la comunidad hay jóvenes, y esos jóvenes necesitan alternativas, queremos jóvenes productivos, queremos jóvenes que el día de mañana o pasado puedan abonarle al municipio con sus habilidades y su capacidad”, comentó el presidente municipal.

“Somos todos, de manera conjunta, ellos y nosotros los que tenemos que trabajar en beneficio de nuestras comunidades”, agregó.

Por otra parte, el director de la dirección de Educación y Prevención del Delito, Mauricio Romero Machuca, comentó que “esto es un esfuerzo totalmente de nuestro presidente municipal, el ingeniero Elías Lozano, de hacer el rescate de espacios, para activarlos y que sean parte y sean aprovechados por la propia colonia o comunidad”.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram