Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, regresó la tarde de este martes a la cabecera municipal de Armería, donde entregó la vivienda que visitó el pasado 21 de septiembre, misma que fue restaurada por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), luego de que resultara afectada por un incendio ocasionado por el sismo de magnitud de 7.7 que se registró el lunes 19 de septiembre; donde, además, la familia de Verónica Medina perdió sus muebles.
Al entregar la obra de rehabilitación de la vivienda y algunos enseres domésticos nuevos, la mandataria estuvo acompañada de la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez y de la titular de Seidum, Marisol Neri León. Vizcaíno Silva recordó que, en la primera visita, la señora Verónica le solicitó apoyo para contar al menos con un refrigerador y una estufa, para así poder retomar su trabajo de venta de tacos, y que se comprometió ayudarle también con la restauración del inmueble, lo cual ya se cumplió.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional