Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La tarde de este lunes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, continuó entregando laptops gratuitas a estudiantes de secundaria del municipio de Armería, gracias al programa ColiBecas-Computadoras, que junto con ColiBecas-Uniformes y ColiBecas-Mochilas y útiles, busca garantizar que alumnas y alumnos de preescolar, primarias y secundarias públicas de todo el estado cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando.
En este tercer evento del día, en el auditorio “Rubén Tinoco Alcántar” de la cabecera municipal, la mandataria estatal entregó computadoras a cerca de 160 alumnas y alumnos de los planteles Miguel Álvarez del Toro, Sor Juana Inés de la Cruz y la Secundaria para Trabajadores. Ante beneficiarias y beneficiarios, sus padres, madres, docentes y directivos, Indira Vizcaíno reiteró su compromiso y el de su gobierno de seguir apoyando la educación, para lograr que las y los estudiantes colimenses alcancen sus metas en el ámbito profesional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional