Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, constató este jueves el inicio de la primera etapa en el proceso de reclutamiento y contratación del personal para el modelo IMSS-Bienestar en esta entidad, que brindará certeza laboral a 300 personas, entre médicas, médicos, paramédicos, enfermeras y enfermeros, que ya formaban parte del Sector Salud, pero estaban en situación de precariedad laboral.
La mandataria colimense expresó a las trabajadoras y trabajadores convocados, que con las 833 contrataciones que se harán en total durante las tres etapas de reclutamiento contempladas, se avanzará mucho más que en los últimos 12 años en cuanto a basificaciones, pues históricamente se otorgaban como máximo 50 por año, por lo que los felicitó y reiteró la disposición de su gobierno y del personal del IMSS, para aclarar cualquier duda que tengan al respecto.
Más historias
Rosi Bayardo reconoce la labor del personal de Capdam con entrega de uniformes y herramientas
Indira Vizcaíno inició la entrega 2025 de ColiBecas Uniformes, Mochilas y Útiles a estudiantes de educación básica del estado de Colima
Indira Vizcaíno presenta Semilleros de Transformación; se intervendrán 248 espacios públicos para recuperar la paz