Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, constató este jueves el inicio de la primera etapa en el proceso de reclutamiento y contratación del personal para el modelo IMSS-Bienestar en esta entidad, que brindará certeza laboral a 300 personas, entre médicas, médicos, paramédicos, enfermeras y enfermeros, que ya formaban parte del Sector Salud, pero estaban en situación de precariedad laboral.
La mandataria colimense expresó a las trabajadoras y trabajadores convocados, que con las 833 contrataciones que se harán en total durante las tres etapas de reclutamiento contempladas, se avanzará mucho más que en los últimos 12 años en cuanto a basificaciones, pues históricamente se otorgaban como máximo 50 por año, por lo que los felicitó y reiteró la disposición de su gobierno y del personal del IMSS, para aclarar cualquier duda que tengan al respecto.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional