Como parte de su agenda de trabajo en la Ciudad de México, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva se reunió con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Edna Vega Rangel, para dar seguimiento al programa de Vivienda para el Bienestar que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Indira Vizcaíno puntualizó que, junto con la titular de la Sedatu, «continuamos trabajando en mejorar los procesos de planeación, gestión y construcción para que cada vez más familias accedan a un hogar digno, seguro y accesible».
Acompañada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, Marisol Neri León, la mandataria estatal adelantó que en breve también habrá noticias sobre el #MundialSocial2026, que muy pronto compartirá con las y los colimenses.

Más historias
Gobierno del Estado de Colima entrega resultados del barrido contra tuberculosis en Ixtlahuacán y Villa de Álvarez
Más de 100 eventos y talleres gratuitos en la agenda de Cultura Colima, durante mayo
FGE Colima e ICRTV firman convenio de colaboración para fortalecer la comunicación pública y la prevención del delito