Jorge «La Pantera Negra» Mendoza, el atleta más versátil de México, puede ayudar a Javier «El Chicharito» Hernández en su regreso al futbol en la MSL en su equipo en Dallas

Jorge Mendoza, ahora con su nuevo nombre: Jorge «La Pantera Negra» Mendoza, campeón en múltiples formas del deporte tanto en el deporte motor como en soccer y Karate, en meses anteriores había mostrado su interés por ayudarle a Javier «El Chicharito» Hernández en su regreso al soccer ó fútbol, cuando salió de «Chivas».
 
Aunque las críticas se han desatado y cuestionan al «Chicharito»  por su regreso y contratación al fútbol, pero ahora en una liga de la segunda división en Dallas, Texas. Jorge «La Pantera Negra» Mendoza, ve las cosas desde otra perspecttiva.  Jorge ha sido una atleta que se ha ido regenerando, renovando y cada vez que pasan los años Jorge se convierte en un mejor deportista.
 
Jorge ha estudiado más de 15 años Medicina Deportiva, e Inteligente que le ha permitido renovar su organismo y reporgramar su mente para retos que no son comúnes, usando su sistema llamado SPEED HEALTH.
 
Jorge siempre ha sido un inquieto en el deporte y a diferencia de los jugadores de soccer ó beisball, que tiene su sueldo pagado por el año,  en las carreras el mundo es diferente y hay que estar buscando patrocinadores.  
 
Eso le ha permitido a Jorge aprender de situaciones diversas y sabe que estando «El Chicharito» ahora en Texas, será más fácil de  poderse conectar con él y ayudarle a que tenga un regreso sano. Hemos sabido de ls múltiples lesiones, y eso le quita mucho a cualquier jugador, por eso es indispensable ayudarle al «Chicharito» a su recuperación física, emocional y mental
 
 
Sabemos que ha tenido apoyo de algunos «coach» de vida, y la diferencia es que Jorge es deportista y he aprendido mucho de su historial único en México.
 
Jorge ha ayudado a ganar en equipos de soccer 7, donde Jorge ha sido jugador y capitán, Jorge ayuda a cambiar la mentalidad y la energía y la dinámica de un equipo.
 
«Será un reto especial porder trabajar con «El Chicharito» y si el sigue mis instrucciones, se que lo llevaremos a otro nivel». Así lo aseguró «La Pantera Negra» Mendoza

About Author