La Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (Seplafina) del Gobierno del Estado de Colima informa a las y los contribuyentes de la entidad, que derivado del mantenimiento que se realizará al equipo tecnológico -servidores- serán suspendidos los trámites, servicios y pagos en líneas en los llamados Kioscos de Servicios Electrónicos ubicados en diferentes puntos de la entidad.
La Seplafina dio a conocer que el mantenimiento al equipo se llevará a cabo a partir de las ocho de la noche de este viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre, por lo que la suspensión de trámites será sólo durante este fin de semana, para reactivarse la atención al público el próximo lunes, a fin de brindar un mejor servicio y atención personalizada a las y los usuarios de estos Kioscos de Servicios Electrónicos.

Más historias
Más infraestructura, tecnología y personal especializado, fortalecen la atención a víctimas en Colima
Indira Vizcaíno entrega Mi ColiBeca para Empezar a estudiantes de prescolares públicos de Villa de Álvarez
Unidad Deportiva Morelos será sede del Campeonato Estatal de Natación este fin de semana