“Las áreas administrativas y financieras “tienen como función apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad”: Christian Torres Ortiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este miércoles, en el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente en su Artículo 27, fracciones II, III, IV y VIII, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño otorgó varios nombramientos a funcionarios y funcionarias de la Coordinación General Administrativa y Financiera.

Como directora general de Recursos Humanos nombró a la Mtra. Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez; como tesorera de la Universidad a la Dra. Jéssica Gabriela Morales Llamas; como director de la Oficina de Asesoría Fiscal nombró al Mtro. Armando Solís García; como director de Control Presupuestal al C.P. Celso Armando Ávalos Amador y como directora de Proyectos Especiales a la Dra. Angélica María Pérez. 

Posteriormente, las y los nuevos funcionarios tomaron la palabra para decir que están comprometidos con la institución y destacaron que continuarán trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio siempre de la comunidad universitaria y del estado.

En esta reunión de trabajo, celebrada en la sala de juntas de rectoría, Christian Torres Ortiz les pidió a quienes desempeñarán un nuevo cargo, que trabajen con profesionalismo, con ética y compromiso institucional.

Destacó que se sentía seguro de encabezar la institución, porque el equipo de trabajo de la Universidad, “además de estar comprometido, cuenta con una competencia profesional y técinca de muy alto nivel”. 

También comentó que “en la Universidad somos una familia” y que la institución “siempre continúa ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus integrantes, lo que genera amor y arraigo hacia la casa de estudios y se traduce en una ventaja competitiva muy importante para la Universidad y en la toma de decisiones”.

Finalmente, dijo que no había que olvidar que las áreas administrativas y financieras “tienen como función apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad” y reiteró la petición de trabajar con ética, con compromiso y profesionalismo “para hacer frente a los desafíos de la educación superior”.

Estuvieron en presídium Joel Nino, Secretario General; Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC y Leobardo George, Abogado General.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

About Author