** Las y los contribuyentes tienen hasta el próximo 31 de diciembre para aprovechar este beneficio.
Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, invitó las y los contribuyentes que no han pagado el impuesto predial este 2023, aprovechar los incentivos que siguen vigentes durante todo el mes de diciembre y pagar sin que les cobren recargos ni multas.
Margarita Moreno recordó estos incentivos y estímulos están vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que invitó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales, pues sus aportaciones son importantes para seguir beneficiando a las familias
Margarita Moreno informó que pueden acudir a la Tesorería Municipal ubicada enfrente del Palacio Municipal.
Agregó, por último, que también pueden acudir a las receptorías del municipio de Colima ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia El Porvenir; a las oficinas del Panteón Municipal de Colima, en el centro comercial Plaza San Fernando, así como en el Centro de Negocios, cercano al Palacio Municipal de Colima.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional