+ Luego de tener la joyería en su poder, fueron empeñadas por la misma
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Sandy “N” por su probable responsabilidad en el hecho que la ley establece como delito de robo calificado en agravio de dos personas, quienes eran las empleadoras de la imputada.
De acuerdo con la investigación, Sandy “N” trabajaba realizando actividades domésticas en el hogar de las víctimas, a quienes, en el mes de junio del año 2023, aprovechándose de su encargo, presuntamente les robó diversas alhajas de oro. Luego de apoderarse de las joyas, la mujer las empeñó en una empresa de ese giro.
El Ministerio Público, tras recabar datos de prueba suficientes sobre la participación de la mujer en los hechos, solicitó la vinculación a proceso, la cual fue otorgada por un juez de control, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso con la justicia y la protección de los patrimonios de las familias, garantizando que los responsables de actos ilícitos enfrenten las consecuencias de acuerdo con la ley.
Colima, Col., 12 de marzo de 2025.

Más historias
Aprueban exhorto para que menores que cometan delitos con alto grado de violencia sean juzgados como adultos
Gobierno del Estado de Colima supera metas en la Semana Nacional de Salud y beneficia a más de 145 mil personas
Viridiana Valencia destaca el fortalecimiento de apoyos educativos en el estado de Colima