+ Reconoce labor del Sindicato del DIF municipal Colima
La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, Romelia Elena Serrano, mencionó que ninguna familia se debe de separar por falta de oportunidades.
Lo anterior, luego de reunirse con integrantes del Sindicato del DIF Municipal de Colima, a quienes les reconoció su trabajo en beneficio de las familias colimenses.
Manifestó que ningún colimense y ningún mexicano debería de emigrar a otro lugar en busca de las oportunidades que no se dan en nuestro país.
En ese sentido, indicó que desde la Cámara de Diputados, impulsará y apoyará iniciativas que generen más y mejores empleos y generación de ingresos.
About Author
Tags: Elecciones 2024 Noticias

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional