Como parte de los operativos de coordinación y gracias a la activación de uno de los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que se ubica en la salida a Manzanillo, elementos de la Policía Estatal de Colima dieron alcance a un masculino que iba conduciendo un vehículo que presentaba reporte de robo en Colima.
Tras el operativo, tanto el individuo como el vehículo robado fueron remitidos con la autoridad para dar seguimiento a sus procesos.
En otra acción por separado, dos sujetos fueron responsables de suscitar una persecución, al circular a bordo de una motocicleta en el municipio de Tecomán, portando uno de ellos a simple vista un arma larga cargada.
Los individuos fueron alcanzados por policías estatales, quienes les aseguraron el arma larga.

Más historias
Logra Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya realización del 2° Campamento Estatal de Taekwondo
TecNM-Colima invita a estudiantes a registrarse a Mi ColiBeca para el Futuro