+En el marco de la 3a edición de Interactúa en Coparmex Colima frente al proceso electoral 2024
Ante miembros de la Coparmex Colima, Romelia Elena Serrano destacó que como parte de sus propuestas en materia de desarrollo económico, se encuentra el destinar 8 mil 800 millones de pesos por ejercicio fiscal, para que a través de la Secretaría de Economía y en fideicomiso, se destinen apoyos a empresarios y a emprendedores.
Explicó que estará basado en 4 ejes: la vinculación, asesoría técnica, el desarrollo empresarial y el incentivo financiero.
La candidata comentó que será una propuesta extensa, que va abarcar el mayor grosor de los emprendedores y empresarios, y de esta manera, apoyar a los que ya están e impulsar también a los que quieren emprender.
De igual forma, la candidata a diputada federal del distrito 01 de Movimiento Ciudadano, también habló sobre sus propuestas en materia de seguridad, salud y empleo.
Colima, Col. 23 de abril de 2024

Más historias
Logra Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya realización del 2° Campamento Estatal de Taekwondo
TecNM-Colima invita a estudiantes a registrarse a Mi ColiBeca para el Futuro