Cómo parte de la reconstrucción del tejido social, la sana convivencia y fomentar la cultura y recreación, Armando Reyna Magaña, candidato a presidente municipal de Tecomán por Morena, se comprometió a que los domingos familiares regresarán a la cabecera municipal y comunidades.
Reyna Magaña, dijo que ha sido una petición muy constante de los ciudadanos de diferentes colonias en donde además, piden la presencia de la banda de música municipal.
Ante esto, el candidato de Morena dijo que con estos eventos se fomentará la convivencia familiar y además se impulsará el comercio local sobre todo en colonias y comunidades, ya que algunos vecinos del lugar, podrán poner a la venta diferentes productos para que los asistentes adquieran también o consuman alguno de estos.

Más historias
Indira Vizcaíno entregó Fideicomiso del Fondo Ambiental de Colima a áreas naturales y vehículos a Imades
FGE, lleva ante la justicia a cinco personas con órdenes de aprehensión
Más de 550 vacantes se ofertaron en Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Tecomán