++ El candidato refrenda su compromiso con la ciudadanía, apoyar los temas que más adolece a México y Colima.
++ México está en manos de gente que no están haciendo bien las cosas, señala el candidato.
Manzanillo, Colima a 18 de marzo del 2024.- La Coalición PRI y PAN del Municipio de Manzanillo, durante un encuentro que sostuvo con el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón Por México, a la diputación federal por el Segundo distrito electoral, Nazario Rodríguez Guerra, respaldaron el apoyo a su proyecto, como a la de los candidatos al Senado por la Primera y Segunda formula, Mely Romero Celis y Germán Sánchez, respectivamente.
Nazario Rodríguez, en su intervención, dio a conocer que sus aspiraciones son a fines de que llegando a la diputación trabajará en recuperar los programas que han desaparecido, «porque México nos necesita y porque Colima nos necesita, es importante defender a México de una nueva Constitución, de mantener las Instituciones que nos han dado un País mejor, ya que está en manos de gente que no están haciendo bien las cosas, por eso estamos aquí»,destacó.
Mencionó que, “es hora de retomar a México a un rumbo mejor, necesitamos que gane nuestra candidata a la presidencia de la República, Xóchilt Gálvez, y eso será nuestro trabajo, por tal motivo es importante esta labor que realicemos”, enfatizó.
Dijo que por las circunstancias en las que se encuentra México, es importante unir esfuerzos para recuperar México y llevarlo a un rumbo con mejores oportunidades, en temas de salud, seguridad, del campo, entre otros.

Más historias
Ayuntamiento de Manzanillo mejora caminos rurales en La Central, Peña Blanca y El Petatero
Indira Vizcaíno anuncia recursos adicionales para infraestructura social y seguridad, mediante convenio con Asipona
Indira informa que Eugenia León cantará tras ceremonia del Grito de Independencia, este 15 de septiembre en Colima