* Son vacantes definitivas de procesos de admisión y de horas adicionales de Educación Básica 2022-2023
La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, llevó a cabo la asignación de seis paquetes de horas definitivas correspondientes al proceso de admisión, y dos paquetes más del proceso de horas adicionales; a docentes de preescolar, español, educación física e inglés.
Este evento desarrollado en la Sala Magna de la institución, estuvieron el director de Educación Pública, Ángel Mario Palacios Polanco, en representación del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, y el secretario técnico de la Subsecretaría de Educación, Nezahualcóyotl Saucedo Martínez, en representación de María del Rosario Silva Verduzco, subsecretaria de Educación y directora general de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado.
Palacios Polanco indicó que éste es un proceso que se da gracias al manejo eficiente y transparente de recursos y es además un reconocimiento a la práctica docente; agregó que la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, reconoce y lleva a cabo una tarea muy importante para el sistema educativo: implementar políticas que beneficien a las y los trabajadores de la educación, pero que redunden en beneficios para la niñez colimense.
El funcionario felicitó a las maestras y los maestros que accedieron a su plaza, las que calificó como “un reconocimiento a su labor docente, a su esfuerzo, dedicación y trayectoria”, a la vez que los exhortó a redoblar esfuerzos en su labor educativa.
En este acto también estuvieron la titular de la Oficina de Enlace Educativa en la entidad, Teresa de Jesús Ramírez; el director de Servicios Administrativos, Luis Felipe Rocha Solís; la titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación y Cultura, Marcela Cervantes Gutiérrez; la coordinadora de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM), Paula Delia González Nolasco, y el secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), David Hernández Viera.

Más historias
Logra Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya realización del 2° Campamento Estatal de Taekwondo
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA DETENIDA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN TECOMÁN