+ Continúa escuchando demandas y propuestas de los ciudadanos
Romelia Serrano, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, luego de tener un acercamiento con los habitantes de las colonias Villas Alameda y Ramón Serrano en Villa De Álvarez, mencionó que los temas que más les duele a los colimenses es la seguridad y la salud.
En ese sentido, destacó que desde la Cámara de Diputados, impulsará y apoyará iniciativas que fomenten el deporte y la cultura, así como la generación de recursos para emprendedores, para evitar así la fuga de cerebros y la ruptura de familias.
Durante su charla con los vecinos, Romelia Serrano también refrendó su apoyo hacia las propuestas del candidato a Presidente de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Mainez.
Entre otras, resaltó el realizar actualizaciones y mejoras en materia de derechos laborales, que la jornada laboral sea de 40 horas y que se fortalezcan las prestaciones.
Villa de Álvarez, Colima, 15 de mayo de 2024.

Más historias
Indira Vizcaíno anuncia intervención a 70 espacios deportivos con el programa ‘Mundial Social’, con inversión de más de 69 mdp
FGE logra vinculación a proceso de dos colombianos y un hombre más por delitos contra la salud
Trabajo Colima promueve convocatoria nacional de empleo para laborar en España