* Hilary vuelve a ser huracán categoría 1
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que, durante el transcurso de este domingo, en algunos municipios de Colima puedan registrarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros.
Hilary, luego de convertirse nuevamente en huracán categoría 1, se desplaza en las inmediaciones del municipio de San Quintín, Baja California y sus bandas nubosas originarán lluvias puntuales muy fuertes a intensas en la Península de Baja California, así como puntuales fuertes en el noroeste de México y el occidente de la República Mexicana.
Para este domingo 20 de agosto, también se prevén temperaturas máximas en la entidad, de acuerdo con el SMN el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados Celsius, lo mismo para Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Veracruz (norte).
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el Pacífico Centro espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían reducir la visibilidad y originar el incremento en niveles de ríos y arroyos.

Más historias
Gobierno del Estado de Colima entrega resultados del barrido contra tuberculosis en Ixtlahuacán y Villa de Álvarez
Más de 100 eventos y talleres gratuitos en la agenda de Cultura Colima, durante mayo
FGE Colima e ICRTV firman convenio de colaboración para fortalecer la comunicación pública y la prevención del delito