En representación de la gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, el subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, participó en la ceremonia de entrega de Reconocimientos al Mérito Estudiantil de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) en su edición 2023, los cuales resaltan a ocho estudiantes en las categorías de ciencia y tecnología, artes, deportes, emprendimiento, entre otras y, a once más con menciones honoríficas en distintos ámbitos.
En esta ceremonia a la que asistió el rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, la diputada local Hilda Lizeth Moreno Ceballos, el magistrado Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), y Camilo Alejandro García Morales, presidente de la FEC, Romero Quezada reconoció y felicitó a las galardonadas y los galardonados, por obtener esta importante distinción, y sobre todo por el compromiso de su propia formación profesional y con el desarrollo de acciones para transformar su entorno inmediato y el estado de Colima.
Más historias
Más de 22 mil tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas a familias de secundarias públicas en el estado
Indira Vizcaíno, Rosi Bayardo y Cervecería de la Costa presentan la cerveza conmemorativa por los 200 Años del Puerto de Manzanillo
Julio León destaca el 100% de cumplimiento en la entrega de tarjetas de la Beca “Rita Cetina” en Colima