Miles de colimenses disfrutaron, cantaron y corearon Cucurrucucú paloma, Por ti, Gracias a la vida, Fallaste Corazón, Cielo Rojo, Te quiero, Costumbres, No soy de aquí ni soy de allá, Vámonos, Nube viajera, La llorona, El Pastor, Urge, Y nos dieron las diez, Por debajo de la mesa, entre otras canciones, junto con Tania Libertad en el Centro Histórico de Colima, en el concierto gratuito que ofreció el Gobierno del Estado de Colima, para celebrar el aniversario del ‘Grito de Independencia’.
En un ambiente lleno de algarabía mexicana, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores, que se dieron cita en el Jardín Libertad, disfrutaron una gran noche patriótica, donde el Mariachi de la Universidad de Colima acompañó a Tania Libertad. Además la alegría, la tradición, el amor por México se sintió al ritmo de Banda ‘El Cubetazo’, encargada de comenzar los Festejos Patrios en el corazón histórico de la capital colimense.

Más historias
Indira Vizcaíno anuncia intervención a 70 espacios deportivos con el programa ‘Mundial Social’, con inversión de más de 69 mdp
FGE logra vinculación a proceso de dos colombianos y un hombre más por delitos contra la salud
Trabajo Colima promueve convocatoria nacional de empleo para laborar en España