Manzanillo ya tiene a los representantes del
Carnaval Cultural 2022 “Nuestras Raíces”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Coral Alejandra Zavaleta Mar y Miguel Adalberto González Chávez fueron electos como representantes del Carnaval Cultural Manzanillo 2022 “Nuestras Raíces”, por lo que serán ellos los que encabecen este tradicional festejo programado para los días 11, 12 y 13 de febrero próximo.

En un ambiente de fiesta, la tarde de este sábado en la explanada del Pez Vela, el ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Turismo, realizó el certamen de elección, en el que participaron como candidatas y candidatos a la representatividad del Carnaval; Coral Zavaleta, Mariana Orozco, Alexa Heredia, Fabiola Espinoza, Miguel González, Ángel Bibriesca y Fernando Mancilla.

El certamen, estuvo seccionado en tres etapas; en la primera cada uno de las y los participantes hicieron una presentación de su persona, en la segunda dieron muestra de sus dotes de baile y en la última fue la etapa de gala en donde además cada quien habló sobre el significado de las raíces de nuestro país.

El jurado calificador conformado por Sofía Zamora Miss Colima 2021, Ángela Delgado Mexicana Universal 2018, Anthony Corts coreógrafo y bailarín, Axel Andrade Ávalos licenciado en danza escénica, coreógrafo y bailarín, fueron las y los encargados de evaluar el desenvolvimiento de cada uno de los participantes, deliberando a favor de Coral Zavaleta para fungir como la representante y de Miguel González como el representante de la Alegría del Carnaval Cultural Manzanillo 2022 “Nuestras Raíces”.

En este evento familiar, tuvieron una gran participación las porras de cada uno de los participantes, y además fue aderezado con diversas presentaciones artísticas; intervención artística de Danza Azteca Ituhalli; el Ballet Xochipilli Macuilxochitl; y para dar su última pasarela se invitó a los Reyes del Carnaval Manzanillo 2020 Dulce Quintero y Leonardo Paredes, quienes en medio de aplausos, recorrieron el escenario.

Durante este evento, también fueron reconocidos cada uno de los patrocinadores, y en representación de la alcaldesa Griselda Martínez, Hermelinda Anguiano Cárdenas titular de la Dirección de Ferias, Eventos y Exposiciones del Ayuntamiento de Manzanillo les entregó un reconocimiento.

Como invitados especiales estuvieron presentes; Sandy Ramírez Teen Universe Riviera Maya Colima 2021, Stephani Hernández Teen Supra Universal Riviera Maya 2021, Karewit Yuzett Miss Teen Americas Colima 2020, Gabriel Silva Saucedo Mr. Model Junior Colima 2021, Antonio Niño Araque Mr. Model Colima 2021, Luis Ángel Robles Mr. Model Junior Sonora 2019, Aleth García Miss New Model 2021 y Osmar García Mr. New Model 2021.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram